Izzi cuenta con diversos canales de atención al cliente para brindar una experiencia satisfactoria y resolver cualquier duda o problema que sus usuarios puedan tener. Uno de los canales más utilizados es el centro de ayuda en línea disponible en su sitio web oficial.
Además, Izzi tiene una línea de atención telefónica gratuita disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier problema o consulta en tiempo real. De esta forma, los usuarios pueden obtener una solución desde la comodidad de sus hogares y en un plazo corto de tiempo.
En Izzi Atención al Cliente México, hay disponible un número telefónico general, el 800 120 5000, que te permitirá ser transferido al departamento correspondiente según tus necesidades.
Tabla de contenidos
¿Cómo contactar con Izzi Atención al cliente?
El servicio de atención al cliente de Izzi tiene varios números de teléfonos disponibles para que los ciudadanos de México puedan contactarlos fácilmente.
Además, existen otros números de teléfono de Izzi que pueden ser utilizados para consultas específicas. A continuación, se detallan todos los números de teléfono disponibles de Izzi y para qué se pueden emplear:
Izzi Atención al cliente | Número de teléfono Izzi |
---|---|
Número de teléfono general Izzi | 800 120 5000 |
Teléfono de Izzi para soporte técnico | 800 222 1234 |
Teléfono para pagar Izzi | 800 607 7070 |
Número teléfono asesor Izzi | 800 607 7070 |
Marcación rápida para clientes Izzi
Si ya eres cliente de Izzi, puedes utilizar directamente los siguientes números de teléfono para comunicarte con el servicio de atención al cliente:v
Izzi Atención al cliente | Número de teléfono Izzi |
---|---|
Número general Izzi | 050 |
Número de teléfono información Izzi | 070 |
Teléfono para larga distancia internacional | 090 |
Números de teléfono del servicio de atención al cliente de Izzi
A continuación, se especifica para qué sirve cada uno de los números de atención al cliente de Izzi:
Teléfono para contratar
Si deseas convertirte en parte de los clientes de Izzi y aún no has hecho la contratación, llámalos al número de teléfono 55 4170 5508. Aunque también es posible realizar este trámite a través de la página web oficial, muchas personas prefieren llamar por teléfono.
Teléfono de soporte técnico de Izzi
Si tienes algún problema con el servicio o dudas que aclarar, puedes contactar al soporte técnico de Izzi. Puedes hacerlo llamando directamente al *123 desde tu línea telefónica o desde cualquier otro número, llamando al 800 222 1234. De esta manera, podrás tener una comunicación segura y recibir soluciones relacionadas con:
- Servicios y WiFi
- Teléfono e Izzi Unlimited
- Facturación y TV
Teléfono para pago de Izzi
Si no tienes la aplicación de Izzi y no deseas pagar presencialmente, tienes otra opción. Puedes llamar al 800 120 5000 para dar de alta tu tarjeta de crédito o débito. De esta forma, el pago se realizará automáticamente en esa misma tarjeta sin tener que preocuparte por el pago cada mes.
Correo electrónico de Izzi
Izzi atención al cliente ha creado una cuenta de correo electrónico para que los usuarios puedan escribirles. La dirección de correo electrónico es: [email protected]. Por este medio, podrás tomarte el tiempo necesario para plantear detalladamente tus inquietudes.
Una vez que envíes tu correo electrónico, deberás esperar la respuesta por parte de un ejecutivo de la empresa. Esta respuesta se enviará a la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste para enviar tu inquietud.
Chat en línea de Izzi
Izzi atención al cliente ofrece a sus usuarios la ventaja de poder contactarse en línea con uno de sus ejecutivos. Con el chat disponible, podrás recibir atención personalizada. Para realizar este proceso con éxito, deberás seguir estos pasos:
- Ingresar al chat de Izzi.
- Elegir entre la opción de ventas y contrataciones.
- Proporcionar los datos requeridos, como su nombre, teléfono, correo y ciudad.
- Iniciar el chat y esperar a que un agente atienda su solicitud.
Redes sociales de Izzi
En ocasiones, las personas necesitan soluciones rápidas a sus inquietudes o problemas con el servicio. Para ello, Izzi ofrece la posibilidad de comunicarse con ellos a través de sus redes sociales, específicamente en:
- Facebook: en su página oficial @IzziMX.
- Twitter: mencionando o contactando a @ayudaizzi.
Dado que estas cuentas son otro medio para recibir soporte técnico, cualquier persona puede realizar gestiones o consultas, tales como:
- Aclarar dudas sobre el servicio y el proceso de pago.
- Contratar paquetes y obtener información sobre los pagos.
- Ubicar sucursales, configurar el Internet a distancia o cancelar servicios.
App Móvil de Izzi
Otra forma de solucionar problemas con el servicio es contactando con el área de atención a través de la aplicación móvil de Izzi, que constituye una de las alternativas de Izzi atención a clientes más eficientes y completas. Los usuarios que aún no hayan descargado la aplicación pueden:
- Descarga la aplicación en tu teléfono inteligente Android o iOS desde la Play Store o App Store, respectivamente.
- Abre la aplicación y elige la opción de chat de soporte para acceder a los servicios de atención al cliente.
- En este punto, un representante de la empresa se pondrá en contacto contigo de manera inmediata para ayudarte a resolver cualquier duda o problema.
Te recomendamos leer también: Izzi App: Cómo descargar e instalar la aplicación
También tienes la opción de recibir asesoramiento sobre tus preguntas y problemas, así como de ubicar centros de atención. Además, podrás:
- Acceder a plataformas de streaming como Fox Premium, Izzi Go y HBO.
- Conocer los lugares de pago y consultar la programación.
- Revisar, pagar las facturas y administrar la red WiFi.
- Solicitar asistencia técnica y contratar nuevos servicios.
Sucursales de Izzi
Si prefieres una comunicación presencial para aclarar tus dudas o resolver cualquier problema con el servicio, Izzi ha puesto a disposición sucursales en todo el país. Allí podrás realizar los siguientes trámites:
- Reportar cualquier incidencia o queja y domiciliar tus pagos.
- Pagar tus facturas y contratar un nuevo servicio.
- Solicitar soporte técnico y solicitar un cambio de domicilio Izzi.
Otros temas que pueden interesarte:
Preguntas Frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre Izzi Atención al cliente México.
¿Cuál es el número de atención al cliente de Izzi?
Si necesitas hacer algún trámite con Izzi, su número de atención al cliente es el 800 120 5000.
¿Cómo contactar con Izzi por WhatsApp?
Para contactar con Izzi a través de WhatsApp, puedes hacerlo mediante el número +5255 3889 8264.
¿Cómo presentar una reclamación en Izzi?
Si necesitas presentar una reclamación en Izzi, hay varias opciones disponibles: llama a su número de atención al cliente: 800 222 1234, marca *123 desde tu línea Izzi o acude a una de sus sucursales.