Si eres titular de una tarjeta Si Vale UP Despensa MasterCard o UP Despensa Carnet, es importante que la actives antes de usarla por primera vez, ya que de lo contrario no podrás beneficiarte de las ventajas que ofrece ni realizar compras en ningún establecimiento.
Para activar tu tarjeta, debes cumplir con los requisitos solicitados y seguir los pasos que se indican en los canales habilitados para ello.
Índice:
Activar tu Tarjeta Sí Vale
Activar por Teléfono
Si dispones de una tarjeta Si Vale UP Despensa MasterCard o UP Despensa Carnet, es necesario que la actives antes de utilizarla. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- Comunícate al (55) 5814 9393
- Oprime la opción 1
- Proporciona los datos requeridos y sigue las indicaciones del sistema
Activar por Internet
Si ya posees tu tarjeta Sí Vale y deseas activarla para comenzar a utilizarla, es importante que sigas estos pasos a través de Internet:
- Ingresa al sitio web de Sí Vale y localiza el recuadro superior en la página. Haz clic en el recuadro “Operación en línea” que aparecerá en color gris.
- Selecciona la opción “Tarjetahabiente“.
- Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito.
- Una vez que hayas ingresado los datos, haz clic en “Mi registro” y proporciona tu dirección de correo electrónico.
Es crucial que verifiques que tu dirección de correo electrónico sea correcta, ya que recibirás un correo electrónico de confirmación que deberás aceptar. Una vez que hayas creado tu cuenta y registrado la tarjeta, podrás regresar a la misma página, donde tendrás acceso a una amplia gama de servicios. Estos incluyen reportar una tarjeta extraviada o robada, solicitar la reposición de tu tarjeta Sí Vale en caso de pérdida, consultar tus movimientos más recientes, registrar nuevas tarjetas, entre otros.
Requisitos para activar tu Tarjeta Sí Vale
Para activar la tarjeta, únicamente debes ser el titular de la misma y tener la tarjeta a la mano en el momento de comunicarte con la operadora.
Soporte de Sí Vale
Si tienes alguna duda respecto a la activación de tu tarjeta Sí Vale, o enfrentas cualquier otro problema relacionado con ella, te recomendamos ponerte en contacto con el centro de soporte mediante los siguientes números:
- Atención al cliente. Llama al número +52 (55) 514 16000 – opción 1, en horarios de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.
- Ventas. Puedes comunicarte al número +52 (55) 5141 6686, +52 (55) 5141 6684.
- Atención a tarjetahabientes. Si necesitas ayuda con tu tarjeta, llama al número +52 (55) 5814 9393 en cualquier momento del día, los 365 días del año.
- Soporte para usuarios de vale papel. Para cualquier duda o inconveniente, llama al número +52 (55) 514 16000 – opción 3, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
También podrás encontrar diferentes soluciones desde su centro de atención al cliente.
Una vez que hayas activado tu tarjeta Sí Vale, espera a recibir el depósito para hacer tus compras de manera sencilla y rápida.
¿En qué lugares puedes utilizar la tarjeta Up Sí Vale?
- Compras de despensa: Puedes adquirir ropa, zapatos, medicamentos, electrónica, despensa, lentes y todo tipo de artículos de primera necesidad.
- Despensa: Hay más de 500 mil establecimientos afiliados como tiendas de abarrotes, farmacias, tiendas de conveniencia, autoservicios, panaderías, entre otros.
- Restaurantes: Cuentan con una amplia red de restaurantes, fondas, lugares de comida rápida y más.
- Combustible: Disponen de más de 17,000 estaciones de servicio afiliadas a nivel nacional, entre otros.
- Viajes
- Bussines Card+ Incentivos/Lealtad: Disfruta de una tarjeta aceptada en establecimientos con terminal punto de venta.
- Alimentación: Disfruta de alimentos preparados y productos de primera necesidad al pagar con tu tarjeta +Alimentación. Además, tienes una amplia aceptación en tiendas departamentales, clubes mayoristas, tiendas de conveniencia, restaurantes, y más.
Preguntas frecuentes:
¿Tiene algún costo activar la tarjeta Sí Vale?
No, en la actualidad no tiene ningún costo activar tu tarjeta Sí Vale. Solo tienes que llamar y comunicarte con atención al cliente para activarla.
¿Cuánto se tarda en activar la tarjeta Sí Vale?
Una vez que te hayas comunicado con el centro de atención al cliente, la tarjeta Sí Vale se activará de inmediato. Ya puedes usarla para hacer compras cuando recibas el depósito.