En este artículo:
¿Qué servicios en línea ofrece Sky?
Sky cuenta con varios servicios en línea que están a disposición de sus clientes, tales como:
- Realizar cambios en tu paquete de televisión.
- Recargar VeTV.
- Consultar el saldo de tu cuenta.
- Efectuar pagos.
- Revisar las fechas de pago.
- Contratar canales a la carta.
- Pedir reparaciones o cambio de domicilio.
- Programar la grabación de tus programas favoritos.
- Comprar la revista Sky View.
- Activar Blue To Go.
- Reportar robos o pérdidas de equipo.
Sin embargo, para poder hacer uso de estos servicios, es necesario contar con una cuenta de Sky.
¿Cómo activar mi cuenta en Sky?
Para poder activar una cuenta en Sky es necesario ingresar a la página web o a la aplicación de servicios en línea y seleccionar la opción “¿Aún no tienes usuario?”. Después, deberás crear una cuenta de servicios en línea proporcionando tu correo electrónico, que será utilizado como nombre de usuario. También tendrás que agregar tu número de cuenta de Sky (que consta de 12 dígitos), el número de tu tarjeta inteligente y la contraseña que desees utilizar.
¿Cómo pagar el servicio de Sky?
Una de las funcionalidades que ofrece Sky es la posibilidad de pagar los servicios en línea, para lo cual deberás seguir los siguientes pasos:
- Dirigirse a la plataforma a través de la página web o la aplicación.
- Seleccionar la opción “Soy suscriptor > Pagos > Realizar pago”.
- Introducir los datos de una tarjeta de crédito o débito.
Existen otras opciones disponibles para realizar el pago del servicio.
También puedes realizar el pago de los servicios de Sky en sucursales bancarias y puntos de venta autorizados en México. Si prefieres pagar con cheque, es posible hacerlo en los siguientes bancos: Citibanamex, Scotiabank, BBVA Bancomer y HSBC.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi cuenta?
Si deseas conocer el estado de tu cuenta de Sky, existen diferentes formas para hacerlo:
Entrar en los servicios en línea y seleccionar “Consulta tu saldo y pago en línea” |
---|
Desde tu televisor, en el canal 100 está el estado de cuenta y puedes clicar para ver tu saldo |
En los teléfonos de Sky de servicios en línea 55 5169 0000 (Sky) y 55 4040 6200 (Ve TV) |
¿Cómo activar el servicio de Blue To Go?
Para activar Blue To Go de Sky, puedes realizar los siguientes pasos desde tu televisión, la aplicación o los servicios en línea:
- Ingresa tus credenciales de acceso
- Selecciona “Contrata” en el apartado de Blue To Go Video Everywhere
- Confirma la selección y disfruta del servicio
Se recomienda descargar la aplicación para tener acceso ilimitado a los contenidos disponibles.
¿Cómo puedo cancelar los servicios de Sky en línea?
En caso de que desees cancelar los servicios contratados con Sky, sigue los siguientes pasos:
- Conéctese con sus datos
- Haz clic en “Contáctatenos”.
- Se iniciará el chat y tendrás que indicar que quieres cancelar el servicio.
- Se verificará tu cuenta y se confirmará si puedes cancelar el servicio
- Recibirás un formulario de baja
- Tendrás que devolver el equipo Sky
- Como puedes ver, hay muchas acciones de Sky que se pueden hacer a través de Internet. Esta es una opción que puedes hacer de forma independiente y en cualquier momento.
Como puedes ver, existen muchas opciones para realizar diferentes acciones de Sky desde la comodidad de tu hogar y a cualquier hora del día.
Soporte al cliente de Sky México
Si experimenta cualquier contratiempo, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de soporte al cliente en línea o por teléfono de Sky. Este servicio también está disponible para los clientes de VeTV.
- Servicio de chat en línea al cliente de Sky.
- Redes sociales (Facebook y Twitter).
- Teléfonos de Sky: 55 5169 0000 (servicio al cliente general), 55 4170 4395 (contrataciones) y 55 4040 6200 (clientes VeTV de Sky).
¿Qué paquetes ofrece Sky?
Si desea conocer alguno de los paquetes de Sky más contratados, puede revisar el siguiente enlace. Allí encontrará sus combinaciones más populares para contratar canales y celular.
Sin embargo, también puede encontrar otras promociones de Sky en su sitio web, como por ejemplo, servicios de internet en casa. Hay muchas opciones para que los usuarios encuentren aquellas que se adapten mejor a sus necesidades.
Preguntas frecuentes
¿Qué es SKY servicios en línea?
SKY Servicios en Línea es un portal de administración que te permite contratar diferentes servicios dentro de tu paquete, sin necesidad de utilizar el teléfono SKY. Puedes contratar los siguientes servicios: Contratar más canales y extras como HBO en SKY. Comprar un SKY remote y hacer un contrato con la revista oficial.