Oferta de Blim en prepago: paquetes, precios y más

Blim es una plataforma que ofrece servicios a pedido con una amplia selección de contenido en español e internacional. En su catálogo, encontrarás lo mejor de series, películas, dibujos animados, documentales, novelas y muchas otras categorías.

Hoy en día, Blim funciona con dos esquemas diferentes según tus necesidades. Estas opciones son prepago y contrato independiente a través de un proveedor de televisión de pago.

Blim es uno de los servicios de streaming más influyentes en nuestro país y podría fácilmente competir en términos de popularidad y calidad en México. Debido a esto, surgen varios debates, como, por ejemplo, si Netflix es mejor que Blim. Este debate toma diferentes matices según el punto de vista de sus seguidores. Sin embargo, no podemos negar que la competencia sana es una excelente manera de mejorar día a día.

Paquetes de TV con Blim

Como mencionamos anteriormente, Blim ofrece diferentes paquetes según la suscripción que desees tener. Uno de los proveedores de televisión de pago que saca mucho provecho de esto es Izzi, ya que ofrece un paquete que incluye el uso de Blim sin costo adicional.

En otras compañías televisivas, Blim se ofrece como un paquete premium, como es el caso de Total Play, donde el costo se reduce para que no tengas que pagar de más por este servicio.

Si no quieres lidiar con terceros y solo quieres tener una suscripción con Blim, tienes dos grandes opciones para tu contrato. Puedes optar por una tarifa mensual pospago o, si lo prefieres, con Blim prepago, tendrás acceso a los meses que contrates sin necesidad de un compromiso a largo plazo.

Cada mes, encontrarás contenido nuevo en Blim, además de los miles de títulos nacionales e internacionales. Lo mejor de todo es que puedes configurar subtítulos en diferentes idiomas para no perder ningún detalle.

Precio de Blim: ¿Cuánto cuesta?

La variedad de planes que ofrece Blim para contratar es mucho mejor que otras plataformas de video on demand, ya que no se limita a un solo precio o modalidad. Esto ayuda a que sus clientes encuentren la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Empecemos con los precios que se ofrecen a través de un plan con un proveedor de televisión privado. Blim tiene un costo regular de $109 pesos al mes. Sin embargo, con Izzi, el costo es de solo $89 pesos al mes, mientras que otras compañías mantienen el precio regular que se añade a la factura mensual.

Si aún no conoces Blim Prepago, no te preocupes, te explicaré cómo funciona a continuación.

  • En primer lugar, debes adquirir una tarjeta o código en los establecimientos autorizados, como Oxxo, Soriana o Farmacias Benavides.
  • Una vez que tengas la tarjeta, raspa la parte inferior para revelar el código de activación.
  • Después, ingresa al sitio web de Blim Prepago y coloca el código. ¡Listo! Tendrás acceso ilimitado a toda la programación de Blim.

Blim Prepago ofrece 3 opciones de tarjetas para activar tus servicios:

  • La primera tarjeta cuesta $109 pesos y tiene una vigencia de un mes.
  • La segunda opción cuesta $289 pesos y tiene una vigencia de 3 meses consecutivos.
  • Por último, está la tarjeta que cuesta $549 pesos y tiene una vigencia de 6 meses consecutivos.

Con Blim México, tienes una promoción imperdible de 7 días gratis con acceso ilimitado a todo el contenido pasado y presente. De esta manera, podrás engancharte y sentirte seguro al contratar Blim sin arrepentimientos.

¿Cómo y dónde puedo ver Blim en México?

Blim es una plataforma compatible con todos los dispositivos tecnológicos actuales. Puedes acceder desde un smartphone, una tablet con iOS o Android, consolas de videojuegos como Xbox 360 y One, también desde tu LG Smart TV o Samsung Smart TV, y por último, pero no menos importante, desde tu computadora de escritorio o portátil.

Para registrarte, tienes dos opciones principales: a través de tu proveedor de TV de pago o de forma independiente. A continuación, te mostraré los pasos a seguir para cada una de ellas.

Por proveedor de TV:

  • Accede al portal de Blim o a través de la aplicación en tus dispositivos móviles y haz clic en “Iniciar sesión”.
  • Selecciona la opción “Usuarios con cargo a recibo” y elige tu proveedor.
  • A continuación, haz clic en el botón “Continuar con mi proveedor”.
  • Se abrirá una nueva ventana donde deberás ingresar las credenciales que utilizas con tu proveedor.
  • Si aún no tienes una cuenta registrada con tu proveedor Izzi, encontrarás una sección en la parte inferior del formulario para realizar este proceso.
  • Una vez que hayas ingresado tu correo electrónico y contraseña, haz clic en el botón “Iniciar sesión”.

De forma independiente:

  • Accede al portal o la aplicación y haz clic en “Iniciar sesión”.
  • Selecciona la opción “Tu cuenta”.
  • Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.
  • En este formulario, tienes la opción de recordar tus credenciales para no tener que ingresarlas nuevamente en el futuro.
  • Si creaste tu cuenta con Facebook, no es necesario llenar la primera sección, se abrirá una ventana emergente donde deberás permitir la conexión con tu cuenta.
  • Haz clic en “Iniciar sesión” y listo. Tendrás acceso a todo el contenido de Blim desde donde quieras.

Puedes disfrutar del contenido simultáneamente en 2 dispositivos distintos y puedes registrar tu cuenta en un total de 5 dispositivos.

Las estrategias de mercado son muy interesantes, y si no quieres quedarte con dudas, te recomiendo utilizar el comparador de tarifas de Roams. De esta manera, podrás adquirir el plan más completo de acuerdo a tu consumo y las características que necesitas, sin pagar de más.

Santiago Toro
Santiago Toro
Santiago Augusto Toro, apasionado del periodismo tecnológico con 27 años de edad. Me fascina todo lo que tenga que ver con el mundo digital y mi curiosidad innata me lleva a explorar constantemente las últimas tendencias en tecnología, Internet y telefonía móvil. Además, tengo un interés particular en el impacto de la tecnología en las finanzas, lo que me ha permitido adentrarme en temas de bancos, tarjetas y transformación digital. Mi objetivo es brindar contenido de alta calidad que sea informativo, relevante y, sobre todo, útil para los lectores.

Más artículos