Atención al cliente Telcel México: Teléfonos, Horarios y más

Atención al cliente de Telcel de calidad

En Telcel ofrecemos diversas opciones de atención al cliente con la finalidad de ofrecerte una mejor experiencia y resolver cualquier consulta que tengas en relación a nuestros servicios. Las opciones de contacto que tenemos disponibles son:

  • Atención telefónica: llamando al *264 si cuentas con una línea Amigo de Telcel o al *111 si tienes un plan de renta
  • Atención por correo electrónico: al llenar un formulario disponible en nuestra página y recibirás la respuesta por este medio.
  • TelcelBot: chat en línea disponible en nuestra página web.
  • Centro de Atención a Clientes: uno de nuestros agentes te atenderá de forma personalizada en alguno de nuestros locales
  • Redes Sociales: contáctanos a través de nuestros perfiles oficiales en diferentes redes sociales
  • Mi Telcel: en donde los clientes pueden acceder a información de su cuenta.

Números de atención a clientes Telcel

Disponemos de distintas líneas gratuitas de atención al cliente Telcel a las que puedes llamar de acuerdo a tus necesidades:

  • Llamando desde tu línea Amigo de Telcel: *264
  • Llamando desde tu plan de Telcel: *111
  • Llamado para contratar: 552 581 3333
  • Número de atención a clientes Telcel amigo: 552 581 3344
  • Número de atención a clientes Telcel: 800 710 5687
  • Número de atención a cliente para el extranjero desde México: *500
  • Número de atención a cliente desde el extranjero: + 52 (55) 258 133 000

Además Telcel México ofrece varias líneas gratuitas de atención al cliente por estado:

  • CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos: 552 581 3333
  • Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz: 222 202 2525
  • Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit: 3336690252
  • Chihuahua, Durango y Coahuila: 614 180 1701
  • Sinaloa y Sonora: 662 259 9111
  • Baja California Norte y Baja California Sur: 664 633 3300
  • Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, S.L.P. y Zacatecas: 442 249 5391
  • Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán: 999 930 3540
  • Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas: 818 319 4020

Estos teléfonos están a disposición de sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención a clientes Telcel por correo electrónico

Si necesitas ayuda, en nuestro sitio web encontrarás un formulario para solicitar asistencia por correo electrónico. Este es muy fácil de llenar, solo debes proporcionar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Estado de tu país de residencia
  • Número de celular (10 dígitos)
  • Tipo de comentario
  • Detalle de tu consulta

En breve, uno de nuestros ejecutivos te contactará por correo electrónico para brindarte la ayuda que necesitas.

Asistente virtual TelcelBot

TelcelBot es el asistente virtual de Telcel, una herramienta de Chat que está disponible en todo momento, los siete días de la semana.

El centro de atención telefónica de Telcel está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año a través de la siguiente liga.

Centro de atención al cliente de Telcel

Si deseas recibir atención personalizada, puedes visitar cualquiera de las sucursales de Telcel en todo el territorio nacional. Facilitamos la búsqueda del centro de atención más cercano en esta sección.

Los centros de atención a clientes Telcel están abiertos de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas. Algunas sucursales también abren los domingos.

Redes sociales de Telcel

Otra opción para contactar con Telcel es a través de las cuentas de Mi Telcel en redes sociales:

Atención al cliente a través de Mi Telcel

Mi Telcel es una sección especial dirigida exclusivamente a los clientes de la compañía. Si quieres ingresar, solo necesitas:

  • Tu Número Telcel
  • Una clave de seguridad

Mi Telcel es una aplicación que puedes descargar en tu smartphone para realizar diversas compras en línea. Esta se encuentra disponible tanto para Android como iOS.

¿Qué gestiones puedes realizar desde Mi Telcel?

Entre las gestiones que puedes hacer en el área de clientes de Telcel, así como a través del chat son:

  1. La revisión, consulta y gestión de tus servicios como el saldo de tu factura Telcel
  2. Recargas de Telcel
  3. Contratación de paquetes de Telcel o consulta y compra de paquetes para viajero internacional
  4. El pago de tu factura Telcel

¿Dónde puede recibir atención un cliente de Telcel que se encuentra en el extranjero?

Si estás fuera del país y necesitas contactar con Telcel, puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono gratuitos:

  • Desde México: *500
  • Desde el extranjero: +52 (55) 25813300

Si tiene alguna duda sobre su tarifa para viajar al extranjero, puede escribir a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de soporte técnico de Telcel?

Telcel ofrece diferentes números de soporte técnico de acuerdo a la ubicación y necesidad del cliente. Sin embargo, algunos de los principales y sin costo son:

  • Número de Tu Amigo Telcel: *264
  • Número de Tu Plan de Renta: *111

El servicio de soporte técnico de Telcel está disponible durante todo el año, las 24 horas del día. Puede utilizar este servicio para hacer cualquier tipo de pregunta relacionada con Telcel desde cualquier lugar.

¿Cómo llamar al soporte técnico de Telcel desde otra compañía?

Cualquier persona, aunque no sea cliente de Telcel, puede llamar al soporte técnico Telcel. El número a marcar desde cualquier línea es 01800 710 5687.

¿Qué hacer si pierdes o te roban tu celular?

Si pierdes o te roban tu celular Telcel, debes suspender la línea lo antes posible. Puedes hacerlo marcando desde otro celular Telcel al *264 o al *111 (el primero si tienes un plan del sistema Amigo Telcel, y el segundo si tu línea pertenece a un plan de renta).

Si no tienes otro celular Telcel, puedes contactar a la compañía a través del número de soporte técnico 01800 710 5687. También puedes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel o utilizar el chat en línea de Telcel (disponible de 7:00 a 22:00).

En cualquier situación será necesario presentar los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Dirección de correspondencia
  • RFC

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Telcel?

El servicio de atención al cliente de Telcel está a disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Más artículos