Atención a clientes Dish: Número de Teléfono, Chat en línea y más

¿Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de Dish?

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Dish, los usuarios tienen las siguientes opciones:

  • Atención telefónica: llamando al 55 9628 3474.
  • Atención por Internet: a través de su página web oficial.
  • Atención en sucursales: acudiendo a las oficinas de la compañía.

Atención al cliente de Dish vía telefónica

El número telefónico de atención al cliente de Dish es el 55 9628 3474. Sin embargo, la compañía cuenta con varios números para atención al cliente según el trámite que se desee realizar. Te los mostramos a continuación:

Razón de la llamadaTeléfonos Dish
Atención a clientes Dish55 9628 3474
Atención a clientes Dish ON55 55 123 123
Contratación de Dish55 9628 3459
Para reactivar señal Dish55 9628 3456
Atención desde celular para Freedompop*3733
Atención a los clientes con Freedompop55 9128 5858

Horario de atención al cliente de Dish:

Los ejecutivos de Dish están disponibles para atención telefónica al público de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Asistencia a clientes de Dish en línea

Dish cuenta con varios métodos de asistencia al cliente en línea. Los mismos son los siguientes:

  • Buzón de Dish: es un servicio de atención al cliente en línea disponible en la página web de Dish. Por medio de un formulario, los usuarios pueden enviar sus consultas y recibir una respuesta en el menor tiempo posible.
  • Mi Dish: es la cuenta personal del cliente a la que se puede acceder a través de la versión web o de la aplicación. Desde allí los usuarios pueden contactar el servicio de atención al cliente.

Asistencia a clientes de Dish en tiendas

Dish tiene sucursales en varias ciudades de México para brindar asesoramiento, realizar contrataciones, trámites y hasta para recibir equipos en caso de que decidan cancelar su contrato. En este sitio web puedes encontrar una lista de las ciudades con sucursales de Dish.

Dish trabaja principalmente con diversos distribuidores, razón por la cual no posee muchas sucursales en el país. Aún así, debido a su política de respuesta en tiempos rápido, comunicarte con Dish vía telefónica, se ha convertido en un proceso rapido y sencillo que dura aproximadamente menos de 15 minutos. O por el Buzón Dish el tiempo de respuesta no debería ser mayor a 72 horas. 

Aclarado lo anterior, te dejamos a continuación una lista de las ciudades dónde encontraras diferentes oficinas de Dish en México disponibles:

  • Ciudad de México
  • Mérida
  • Ecatepec
  • Querétaro
  • Guadalajara
  • León
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Tijuana
  • Nuevo Laredo

Es recomendable consultar el horario de apertura y la dirección concreta antes de acudir, así como todos los documentos que necesitaras para cada procedimiento.

¿Cuáles son las razones para contactar a Atención al Cliente de Dish?

Los clientes de Dish pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por diversas razones, como por ejemplo:

  • Consulta e información sobre promociones de Dish
  • Verificar la cobertura de Internet en el hogar antes de contratar
  • Pagar facturas emitidas por Dish On o Dish TV
  • Recibir ayuda, asistencia y soporte técnico con equipos
  • Cancelar los servicios de la compañía y dar de baja un contrato
  • Reactivar los servicios de la línea de Dish
  • Presentar quejas o reclamaciones a la compañía Dish
  • Consultar nuevas promociones

Pago de recibos en atención al cliente de Dish

Si necesitas realizar el pago de tus recibos de Dish, también puedes hacerlo en nuestras sucursales a través del departamento de atención al cliente.

Si ha recibido una factura de Dish, puede contactar con el servicio de atención al cliente para realizar el pago. Existen distintas opciones para realizar este pago, aunque una de las más comunes es por teléfono.

Para efectuar el pago por teléfono, siga los siguientes pasos:

  1. Llame al número de teléfono 55 9628 3474
  2. Seleccione la opción número 1
  3. Proporcione los datos del titular de la cuenta
  4. Ingrese el número de tarjeta de crédito

¿Es posible efectuar el pago en otros establecimientos?

Sí, además de acudir a las sucursales y puntos de atención al cliente de Dish, también es posible efectuar el pago en tiendas, supermercados, bancos, farmacias y gestores de pago. Puede consultar directamente con la operadora los establecimientos disponibles.

Cancelación de servicios con atención al cliente de Dish

Si desea solicitar la cancelación de algún servicio de Dish, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar la cancelación del servicio.
  2. Especificar el tipo de servicio que desea cancelar.
  3. Proporcionar los datos del titular del contrato al ejecutivo.
  4. Esperar la verificación de que no existan adeudos o pagos pendientes.
  5. Entregar los equipos Dish en los establecimientos indicados o utilizar el método que recomiende el agente.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Dish?

El número de atención al cliente de Dish es el 55 9628 3474. Al llamar a este número, le dirigirán a la línea adecuada según el motivo de su consulta.

¿En qué ciudades de México se encuentran las sucursales de Dish?

Aunque muchos clientes optan por hacer transacciones a través de Internet o por teléfono, Dish México cuenta con varias sucursales distribuidas en diferentes regiones del país. A pesar de ello, la atención al cliente en persona está disponible en ciertos lugares de México solamente.

A continuación, enumeramos las ciudades en las que puede contratar, presentar quejas, cambiar sus servicios y recibir atención al cliente en persona por parte de Dish:

  • Ciudad de México
  • Chihuahua
  • Ecatepec
  • Puebla
  • Guadalajara
  • León
  • Mérida
  • Monterrey
  • Nuevo Laredo
  • Querétaro
  • Mexicali
  • Tijuana

¿Cómo restablecer la señal de Dish?

Si pierde la señal de su servicio Dish, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Mi Dish
  2. Selecciona la opción “Reactivar señal” en el menú
  3. Te llegará un mensaje confirmando que se enviará una mejora de señal, solo tienes que hacer clic en “Continuar

Si los problemas persisten, contacta con la compañía

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