En este artículo:
¿Qué es el buzón de voz de AT&T?
El buzón de voz de AT&T es una función que permite a los clientes del operador recibir mensajes de voz de personas que les han llamado mientras estaban hablando con otra persona, si su celular está apagado o simplemente no han respondido la llamada. De esta forma, los que llaman pueden dejar un mensaje en el buzón de voz de AT&T México, el cual puede ser escuchado por el cliente marcando el número *86.
El servicio de Correo de Voz de AT&T México en 2022 es un arma de doble filo, ya que puede ser muy funcional para algunos, pero muy poco útil y contraproducente para otros, ya que es posible que no tengas que escuchar los mensajes o pagar para usar el servicio. Por lo tanto, puede ser útil aprender a activar o desactivar el Buzón de Voz de AT&T, guardar mensajes, escuchar mensajes o borrar toda la bandeja de entrada en 2022.
¿Cuál es el costo y el número del buzón de voz de AT&T?
Los clientes que disfrutan de este servicio deberán saber que el número del buzón de voz de AT&T que se debe marcar es *86. El costo por cada consulta es de $1.16 pesos, impuestos incluidos. Este servicio tiene un costo adicional separado de los demás servicios que proporciona el operador. Por ejemplo, en las facturas de AT&T el costo derivado del buzón de voz aparecerá como un pago por separado de las demás llamadas como un servicio adicional.
Si un cliente con un plan de prepago u otro paquete se queda sin saldo, no podrá utilizar el buzón de voz de AT&T porque no podrá pagar el servicio, por lo que tendrá que comprar tiempo de emisión.
Para aquellos usuarios de planes de renta híbridos y del sistema prepago de AT&T, es necesario adquirir tiempo aire para que el buzón de voz funcione. Si los clientes no desean utilizar el buzón de voz de AT&T, ya sea en un iPhone o en un dispositivo Android, deben desactivarlo manualmente.
¿Cómo activar el buzón de voz de AT&T?
Para activar el buzón de voz de AT&T, simplemente debes marcar *86 desde tu celular AT&T. Este servicio se activará automáticamente una vez contrates una de las líneas de telefonía de AT&T, como también de Nextel o Lusacell. A continuación, te proporcionamos los siguientes pasos:
- Marca el número *86 desde el celular de AT&T
- Selecciona la opción dos para cambiar las opciones de usuario.
- Escoge la opción uno para agregar un mensaje personalizado como saludo (opcional).
- Cuando hayas registrado tu mensaje o grabación, selecciona la opción nueve para finalizar la consulta del buzón de voz o simplemente cuelga el teléfono.
Sólo debes llamar al número *86 desde el celular de AT&T y seguir los pasos anteriores. Durante la primera llamada, tendrás la opción de grabar un mensaje personalizado, sin embargo, esta opción es completamente opcional por lo que puedes omitirla y entrar directamente a tu buzón de voz de AT&T para escuchar o borrar tus mensajes.
¿Cómo llamar a buzón de voz de AT&T?
Es importante que los usuarios que deseen utilizar el servicio de buzón de voz de AT&T estén informados de que el número que deben marcar para acceder a él es *86. Se debe tener en cuenta que cada consulta tiene un costo de $1.16 pesos, impuestos incluidos. Este servicio tiene un costo adicional, ya que es un servicio extra que ofrece el operador. Los clientes que han contratado un plan de prepago no podrán utilizar el buzón de voz de AT&T si no tienen saldo disponible.
¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz?
Para desactivar el buzón de voz de AT&T, simplemente debe llamar al número *28966 y seleccionar la opción uno para desactivarlo. También puede cancelar este servicio contactando al servicio de atención al cliente de AT&T a través de sus redes sociales oficiales, como Facebook o Twitter, llamando por teléfono o a través del chat en su sitio web para solicitar la baja con un agente del operador.
Para aquellos que solo deseen desactivar las notificaciones del buzón de voz de AT&T en 2022, solo deben seguir los siguientes pasos:
- Vaya a la configuración y seleccione “aplicaciones” en el teléfono celular.
- Luego, haga clic en “mostrar aplicaciones del sistema“.
- El usuario debe ir a la aplicación de teléfono en su celular.
- Haga clic en “notificaciones” y luego en “mensajes de buzón de voz“.
- Desactive las notificaciones emergentes de las aplicaciones. En cuanto a la pantalla de bloqueo, seleccione “no mostrar notificaciones“.
De esta manera, el cliente ya no recibirá más notificaciones del buzón de voz de AT&T. Para volver a activar las notificaciones del buzón de voz, simplemente siga las instrucciones mencionadas anteriormente y elija la opción de “mostrar notificaciones”.
¿Cómo puedo escuchar mi buzón de voz si tengo plan?
Si tiene un buzón de voz de AT&T con un plan, simplemente llame al número *86 desde el celular de AT&T y seleccione la opción dos para cambiar las opciones del usuario. Sin embargo, si tiene contratado un plan de prepago de AT&T, no podrá consultar el buzón de voz de AT&T si su saldo es insuficiente o si tiene un iPhone.
¿Cómo puedo oír un mensaje en el buzón de voz de AT&T?
Para escuchar un mensaje que un contacto ha dejado en su buzón de voz AT&T, simplemente marque *86 y seleccione la opción uno, que corresponde a escuchar los mensajes en el buzón de voz.
Cómo eliminar mensajes del buzón de voz de AT&T
Si desea eliminar mensajes del buzón de voz de AT&T, simplemente marque * 86 y seleccione la opción dos, que permite borrar o cambiar los mensajes del buzón.
Cómo mantener los mensajes en el buzón de voz de AT&T
Para mantener los mensajes del buzón de voz de AT&T, simplemente active el buzón de voz. El mensaje de voz se almacenará en el buzón de forma automática, y el cliente tendrá siete días para escucharlo. Pasado este tiempo, el mensaje caducará y será borrado automáticamente.
Cómo restablecer el buzón de voz de AT&T
Algunos usuarios se quejan de no poder escuchar su buzón de voz de AT&T. A continuación, se detallan los pasos a seguir:
- En primer lugar, debe realizar la portabilidad a AT&T.
- Luego, llame al 800.901.9878 o al 11 si ya tiene una línea de operador.
- Ingrese su número de teléfono de diez dígitos y diga “Más opciones” cuando se le indique.
- A continuación, debe decir “Cambiar mi contraseña de buzón de voz”.
- Un agente de AT&T restablecerá su buzón de voz.
Tenga en cuenta que puede guardar hasta diez mensajes y que la duración máxima por mensaje es de diez minutos.
¿Qué planes incluyen buzón de voz de AT&T?
Los planes que incluyen el servicio de buzón de voz de AT&T son los siguientes:
Tipo de Plan AT&T | ¿Cuánto vale? | ¿Qué incluye? |
---|---|---|
Consíguelo 3 | $300 por mes (con cargo recurrente) $325 por mes (con otro método de pago) | 2 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
Simple 899 | $899 por mes | 8 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
Simple 549 | $549 al mes | 5 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
Consíguelo 2 | $240 por mes (con cargo recurrente) $265 por mes (con otro método de pago) | 1,5 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
Simple 349 | $349 por mes | 2 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
Simple 249 | $249 por mes | 1 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
Consíguelo 5 | $500 por mes (con cargo recurrente) $535 por mes (con otro método de pago) | 5 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
Simple 449 | $449 por mes | 3 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
Consíguelo 1 | $200 por mes (con cargo recurrente) $225 por mes (con otro método de pago) | 1 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
Consíguelo 4 | $400 por mes (con cargo regurrente) $435 por mes (con otro método de pago) | 3 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |