Atención al Cliente Telmex: Número de Teléfono, aclaraciones y más

El servicio de atención al cliente de Telmex está diseñado para proporcionar asistencia y soporte a los usuarios en caso de que tengan problemas técnicos o necesiten ayuda con sus servicios.

Telmex ofrece varias opciones para que los clientes puedan ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, incluyendo el número de teléfono de atención al cliente, chat en línea, correo electrónico y redes sociales. Además, los clientes pueden visitar las tiendas Telmex en persona para recibir ayuda y asistencia. Descubre aquí todo lo relacionado a cómo contactarse con Telmex.

Atención al Cliente Telmex telefónica

Una de las vías más efectivas para contactarnos es a través del número de teléfono de atención al cliente, el 800 123 2222. Si necesitas hacer una consulta específica, puedes elegir la opción que más se adapte a tus necesidades, contamos con un total de 10 opciones disponibles para elegir.

Atención al Cliente Telmex en línea

También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Telmex a través de la página web oficial de Telmex, donde podrás encontrar toda la información que necesitas y hacer tus consultas o reclamos en línea de una manera fácil y segura.

Atención al Cliente Telmex con la app Mi Telmex

La aplicación móvil Mi Telmex te permitirá gestionar tu cuenta de manera fácil y rápida, además podrás hacer tus consultas o reclamos en línea, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Telmex también recomienda usar su canal de Twitter @TelmexSoluciona como medio de atención.

Mediante la app de Mi Telmex podrá llevar a cabo diversas consultas y gestiones, tales como:

  • Contratación de servicios adicionales y recargas de Telmex.
  • Ajustes en la información del módem de Telmex.
  • Presentación de quejas sobre problemas en los servicios.
  • Elaboración de reportes sobre el servicio Telmex.
  • Actualización de datos personales.
  • Cambios en contratos.
  • Consultas y otras dudas.

Atención al Cliente Telmex en sucursales

Si prefieres la atención personalizada, puedes acudir a cualquiera de las sucursales Telmex distribuidas en todo México, donde su equipo de profesionales capacitados te brindarán la ayuda que necesitas. Puedes encontrar la ubicación de las sucursales Telmex en este enlace.

¿Qué servicios puedo recibir en sucursales Telmex?

En sucursales Telmex, podrás recibir una amplia gama de servicios, como:

  • Contratación de servicios de internet, telefonía y televisión
  • Asesoramiento y consultoría personalizada
  • Soporte técnico
  • Reparación de equipos

En los puntos de contacto del cliente de Telmex están disponibles los siguientes servicios:

  • Compras a crédito.
  • Resolución de dudas.
  • Presentación de quejas o reportes.
  • Asistencia técnica.
  • Información sobre las últimas promociones de Telmex.
  • Cancelación de servicios contratados en Telmex.
  • Compras de nuevos paquetes.
  • Pago de facturas de Telmex.

Atención al cliente de Telmex en línea

El servicio de chat para la atención al cliente ha sido diseñado para brindar asistencia inmediata. Este recurso resuelve rápidamente todas las preguntas para satisfacer a los clientes.

Para utilizar el servicio de atención al cliente en línea de Telmex, siga los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de Telmex.
  2. Hacer clic en un icono azul con dos globos, que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  1. Esto lo llevará al chat de Telmex que cuenta con diversas opciones en el menú.
  2. Seleccione una de las opciones.
  1. Un representante de Telmex responderá la consulta inmediatamente.

¿Qué se puede hacer en el chat?

Al ingresar al chat en línea de Telmex, se mostrarán estas opciones:

  • Seguimiento de solicitudes.
  • Contrato para Disney+, HBO o Netflix.
  • Activación de beneficios del plan contratado.
  • Reparaciones de servicios contratados.
  • Consulta sobre los métodos de pago de Telmex.
  • Aclara dudas o preguntas sobre las facturas de Telmex.
  • Modificar la clave del módem infinitum.
  • Contratar internet inalámbrico de Telmex o aumentar la velocidad.
  • Otras preguntas.

Atención al cliente de Telmex a través de las redes sociales

Telmex cuenta con presencia en redes sociales, mediante las cuales ofrece asistencia técnica. A continuación se presentan las dos opciones disponibles para acceder cuando se presenten dudas o inconvenientes:

Estos medios de atención al cliente Telmex ofrecen las siguientes posibilidades:

  • Realizar preguntas sobre solicitudes.
  • Reportar problemas técnicos del servicio de Infinitum.
  • Activar o desactivar servicios de un paquete.
  • Obtener información sobre el recibo.
  • Aclarar dudas sobre diferentes servicios.

Es importante señalar que la asistencia por medio de Facebook y Twitter se encuentra disponible de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes. Si un mensaje llega fuera de este horario, será respondido en las siguientes horas laborales.

¿Cómo presentar una queja a Telmex?

Si tienes problemas con tu conexión a Internet Infinitum o con tu línea Telmex, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de soporte técnico a través de los siguientes medios:

  • Aplicación Mi Telmex
  • Redes sociales como Twitter y Facebook
  • Chat en línea en la página web
  • Llamando al número de atención directa 050
  • Para fallas de conexión, llama al *2222
  • Reporte de fallas al 800 123 9434
  • Número de soporte técnico: 800 123 1114

Estos son los canales de atención al Cliente Telmex ha dispuesto para que puedas presentar cualquier tipo de queja que necesites. Cada una de estas alternativas es fácil de usar y adecuada para todo tipo de usuarios.

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Preguntas frecuentes

Te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre el servicio de atención al Cliente Telmex:

¿Cómo hablar con un agente de Telmex?

Telmex pone a disposición del cliente una gran variedad de números de teléfono según la necesidad del usuario. Sin embargo, si lo que necesitas es hablar con atención al cliente para servicios generales, el número es 800 123 000.

¿Cómo se puede informar de una avería en el servicio de Internet de Telmex?

Los clientes de Telmex pueden reportar cualquier inconveniente en el servicio de Internet o teléfono mediante dos opciones: llamando al número de atención al cliente general, 800 123 000, o contactando directamente con el 800 123 9434.

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