Los clientes de Megacable necesitan realizar diferentes gestiones como el pago de servicios, consulta de saldo, recibir asistencia técnica, contratación de servicios nuevos, cambio de domicilio, entre otros. Por tal motivo, es fundamental conocer los numeros de atención al cliente Megacable.
Del mismo modo, es importante saber cómo contactar a Megacable por correo electrónico, WhatsApp o a través del chat en línea. Sigue leyendo para descubrir entonces todos los medios de atención al cliente Megacable.
Tabla de contenidos
¿Cómo comunicarse con Megacable?
Por lo general, los clientes de Megacable pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente mediante los siguientes métodos:
- Llamando por teléfono al 33 9690 0000
- Enviando un mensaje por WhatsApp al +52 33 9690 0001
- A través del chat online en su página web
- Enviando un correo electrónico a [email protected]
- Directamente en las sucursales de Megacable
Más adelante, describiremos cada uno de los métodos de atención al cliente de Megacable para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Teléfonos de atención al cliente Megacable
El principal número de atención al cliente de Megacable es el 33 9690 0000. No obstante, existen otros números de contacto de Megacable dependiendo del tipo de consulta o trámite que se desee realizar.
A continuación, se presenta el listado completo de números de teléfono de Megacable:
Departamento | Teléfono |
---|---|
Soporte general de Megacable | 33 9690 0000 |
Asistencia técnica | 33 9690 1515 |
Atención a clientes empresariales | 33 9690 2323 |
Ventas | 33 9690 3434 |
Soporte para dispositivos móviles | 33 9690 4444 |
¿Qué puede hacer por usted el servicio de atención al cliente de Megacable?
Al comunicarse con el servicio de atención al cliente de Megacable, los expertos podrán ayudarlo en las siguientes gestiones:
- Soporte técnico en general
- Asistencia con el servicio de internet de Megacable
- Soporte técnico para la televisión
- Ayuda en el área de telefonía
- Pagos a la empresa
- Solicitud de ayuda para contrataciones
- Verificar la cobertura de Megacable
- Asistencia en el proceso de portabilidad de Megacable
Atención al cliente Megacable por Internet
Megacable ofrece dos opciones para recibir asistencia al cliente en línea: correo electrónico y chat en línea en su sitio web.
Atención al cliente por correo electrónico de Megacable
Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Megacable a través de correo electrónico enviando un mensaje a la dirección [email protected]. Asegúrese de incluir sus datos personales de contacto y su consulta.
Su correo electrónico será atendido por un representante de Megacable en el menor tiempo posible y recibirá respuesta a su consulta. Le recomendamos que utilice esta opción si no necesita una respuesta urgente o si su consulta es sencilla. Para preguntas que requieran atención inmediata, le aconsejamos que se contacte con nosotros por teléfono, chat en línea o en persona.
Chat en línea para atención al cliente de Megacable
El chat en línea para recibir asistencia al cliente de Megacable está disponible en su sitio web oficial. Para utilizar esta opción, siga los siguientes pasos:
- Vaya al sitio web oficial.
- En el menú del lado izquierdo, haz clic en “Chat“
- Selecciona el motivo de atención al cliente de Megacable.
- Inicie la sesión de chat y formule su pregunta.
- Un asesor se pondrá en contacto con usted para resolver su duda.
Sucursales de Megacable
Megacable tiene más de 450 sucursales disponibles para ayudar a los clientes y resolver sus problemas. Puede encontrar la ubicación de las sucursales de Megacable en su sitio web.
Principales ubicaciones de los Centros de atención al cliente de Megacable
A continuación se mencionan las principales localidades en las que se encuentran los Centros de atención al cliente de Megacable:
- Zacatecas
- Veracruz
- Puebla
- Xalapa
- Hidalgo
- Hermosillo
- Guanajuato
- Estado de México
- Guadalajara
¿Qué trámites puedo realizar con el Centro de atención al cliente?
El Centro de atención al cliente de Megacable ofrece los siguientes servicios:
- Información sobre Mega Móvil
- Solicitud del número de cliente
- Ayuda para programar el control remoto
- Resolución de dudas relacionadas con la factura de Megacable
- Presentación de quejas y reclamaciones
- Información sobre Megacable Empresas
- Contratación y renovación de servicios de Megacable
- Contratación de televisión en vivo a través de Megacable Xview
- Consulta de precios de equipos o promociones
- Búsqueda de zonas con WiFi
- Investigación de la programación de la compañía
- Asistencia para cambiar la contraseña del módem Megacable
- Aclaraciones de cargos en la factura
- Obtención de información general
Soporte de internet de Megacable
El servicio de soporte de internet de Megacable brinda las siguientes funciones:
- Soluciones rápidas de internet
- Configuraciones de seguridad
- Eliminación o adición de red WiFi
- Configuración de TCP IP
- Actualización y renovación de IP
- Configuración de correo electrónico en dispositivos
- Navegadores de internet
- Seguridad de la red
- Ajustes inalámbricos
- Problemas relacionados con la señal
- Asistencia con Megacable WiFi
Soporte telefónico de Megacable
A través del servicio de soporte telefónico de Megacable podrás resolver los siguientes problemas:
- Soluciones de telefonía generales de Megacable.
- Problemas relacionados con la telefonía.
- Historial de llamadas realizadas y recibidas.
- Conexión del dispositivo fijo de Megacable.
- Activación de servicios digitales de la compañía.
Soporte de televisión de Megacable
El soporte técnico de televisión de Megacable brinda soluciones a las siguientes operaciones:
- Soluciones generales de televisión de Megacable.
- Manuales de los equipos digitales.
- Conexión de dispositivos digitales.
- Ayuda en pagos eventuales.
- Alineación de canales de la empresa.
- Soporte On Demand.
- Uso de la guía interactiva para clientes.
- Programación del control remoto de la compañía.
Artículos adicionales que podrían ser de tu interés:
- Servicios en línea de Megacable disponibles para ti.
- ¿Cómo sacar mi recibo de Megacable?
- Cómo configurar el control de Megacable: Guía completa
Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre el servicio de atención al cliente de Megacable.
¿Cuál es el número de teléfono de Megacable?
El número de teléfono de Megacable es: 33 9690 0000. El horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.
¿Cómo comunicarse con un asesor de Megacable?
Si deseas contactar a un asesor de Megacable, la mejor opción es llamar al número de atención al cliente 33 9690 0000.
¿Cuál es el número de WhatsApp de Megacable?
Megacable cuenta con un número de WhatsApp disponible para sus clientes, el cual es 33 9690 0001.
¿Cómo se puede obtener el número de suscriptor de 10 dígitos de Megacable?
Para conocer tu número de suscriptor de 10 dígitos de Megacable, solo debes verificar tu recibo de Megacable en la sección superior. Este número se presenta en formato xxx-xxxxxxx.
Si no cuentas con tu recibo a la mano, simplemente puedes llamar al número 9690 0000 (desde Guadalajara) o al 690 0000 desde cualquier otra ciudad de México para obtener esta información.